Prendas que no pueden faltar en tu armario

By
Published in Moda

Tu armario puede estar repleto, o discretamente compuesto de prendas de vestir que obedecen a tu estilo personal. Pero debes saber que existen prendas indispensables para un guardarropa masculino, ya que por su funcionalidad permiten combinarlas con una amplia variedad de vestuario y pueden sacarte de apuros de vez en cuando. ¿Cuáles son?

Camisa blanca

La camisa blanca es una de las prendas básicas en un ropero masculino. Podrás combinarla con todo y usarla para diversas ocasiones. Debido a su versatilidad, una camisa blanca te servirá para armar desde un atuendo informal, hasta uno formal o elegante.

Jeans

Otra prenda indispensable en el guardarropa de un hombre, son los jeans.  Es un elemento clásico que nunca pasa de moda y que puedes usar en cualquier ocasión, excepto que se trate de una gala. Si deseas combinar tus jeans con vestimentas poco informales, te sugerimos usar tonos oscuros como el azul o el café. Cuida además el corte del mismo; lo ideal es que sea un corte recto y no tan holgado, a fin de que puedas llevarlo con zapatos o tenis por igual.

Prendas que no pueden faltar en tu armario

Suéter

El suéter es otra prenda básica para tu armario, pues te permite usarlo con atuendos formales e informales. Los suéteres nunca pasan de moda y puedes usarlos en diversas ocasiones. Existen muchas alternativas en colores y texturas. Úsalos según tu gusto y estilo.

Saco

El saco tampoco puede faltar en tu armario. ¿La razón? Es una prenda bastante versátil que te permitirá agregarle elegancia a un look informal, o simplemente usarlo para ocasiones formales. Es ideal para una reunión, una entrevista de trabajo, una boda, o alguna cita romántica. Por ejemplo, si lo combinas con una camiseta o franela, lograrás un atuendo informal. Si lo usas con una camisa, el resultado será un look más formal.

Asegúrate de que no te quede muy grande o muy justo, ya que en lugar de mejorar tu apariencia y proyectar seguridad y confianza, podrías transmitir todo lo contrario al no sentirte cómodo con el atuendo.

Prendas que no pueden faltar en tu armario

Mocasines

Este es un tipo de calzado que te va bien con muchos atuendos. Por tanto, no dejes de incluir unos en las prendas básicas de tu armario. Las combinaciones posibles son infinitas. Si deseas lograr un look informal, úsalos con jeans. Los pantalones de vestir quedan geniales con unos mocasines y también son perfectos para usarlos con bermudas o pantalones, en materiales como el dril.  Así que no dudes en utilizar y combinar un par de mocasines con diversas prendas de tu armario, y lograrás atuendos con los que no pasarás desapercibido.

Si tienes estas prendas básicas en tu armario, ya no estarás en apuros cuando necesites vestirte para una invitación u ocasión imprevista. Con ellas podrás armar un atuendo apropiado para la ocasión.

Si te gustó este artículo, compártelo con alguien más o déjanos tus comentarios.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Valoración*