¿Por qué debo usar un jabón especializado en mi zona íntima?

By
Published in Productos

La higiene íntima masculina es quizá un tema que pocos abordan. Se da por sentado que un baño común con agua y jabón, es suficiente para la limpieza total de la zona genital del hombre. Sin embargo esto no es cierto.

Uno de cada diez hombres en Colombia puede presentar una patología asociada a la mala higiene en sus genitales. De acuerdo a recientes estudios, la sudoración y los malos hábitos de aseo después de las relaciones íntimas, producen dichas patologías.¿Por qué debo usar un jabón especializado en mi zona íntima?

 

El director científico de SLABON, Dr. Juan Carlos Hernández Lessing, destaca la importancia que han cobrado los buenos hábitos de higiene y salud de estas zonas: “La zona íntima masculina es una de las partes del cuerpo que genera más sudor y que soporta mayor fricción. La acumulación de bacterias en dicha zona, puede ser el origen de infecciones serias que generan enrojecimiento, prurito y mal olor”.

La candidiasis genital es la principal causa de consulta médica del género masculino. Se trata de un hongo que se produce por la humedad en los genitales, por ser la zona del cuerpo que más suda después de las axilas. Otras patologías asociadas al cuidado de la zona íntima masculina son: herpes, sífilis, linfagitis, linfogranuloma venéreo, condilomas, balanitis, entre otras, y que según recientes estudios afectan del 20 al 25 por ciento de la población masculina en Colombia.¿Por qué debo usar un jabón especializado en mi zona íntima?

 

Ya que está demostrado que un jabón corriente no es suficiente para lograr una adecuada higiene íntima, y con el propósito de minimizar los casos de infecciones en la población masculina, el American Health Institute creó SLABON, el primer jabón íntimo para hombres en Colombia, cuyos componentes básicos como el Ginseng y el Aloe, permiten refrescar, mejorar la circulación, estimular la zona íntima y mantener el pH adecuado de la zona íntima que es diferente al del resto del  cuerpo. Otros componentes como el árbol de té y manzanilla, ayudan a prevenir la presencia de hongos y bacterias.

Es así como los hombres en Colombia han entendido que una buena higiene íntima, no es sólo cuestión de limpieza, sino también de salud y bienestar. Por eso usan SLABON para una completa satisfacción.

Si te ha gustado este artículo, déjanos tus comentarios…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Valoración*