Por qué debes cortar tu barba

By
Published in Tendencias

Llevar barba tiene su atractivo y muchas mujeres las ven sexys, incluso las que son abundantes. Durante el 2015 tuvieron su momento de popularidad las barbas largas. Sin embargo, llegó el momento de eliminarlas por completo. Eso dicen los expertos y estas son las razones que dan:

Han pasado de moda

Así de simple. El vello facial ya no es tendencia. Entonces, a menos que la barba sea parte de tu personalidad y la lleves hace un buen tiempo, debes despedirte de ella. En cualquiera de los casos, lo importante es que te sientas cómodo con tu imagen.

Por qué debes cortar tu barba

Por comodidad

Si no eres de los que sigue las tendencias de la moda. Te tenemos otra razón para eliminar tu barba y es que puede ser bastante molesta a la hora de comer. Evitarás mancharte sin necesidad de hacer malabares mientras comes. No deseas que un poco de salsa se aloje en tu barba en medio de una cena romántica con tu novia, ¿o sí?

Por qué debes cortar tu barba

Rejuvenecerás

Si las anteriores razones no son suficientes para ti, ¿qué te parecería verte unos años más joven? Una barba larga siempre te hará ver de mayor edad. Si bien para algunos puede significar masculinidad y madurez, te invitamos a recuperar tu juventud facial con un afeitado elegante, o finalmente podrías probar con una barba corta. Será mucho más manejable y rejuvenecedora.

Si te gustó este artículo, déjanos tu opinión…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Valoración*