Películas para ver en pareja

By
Published in Tendencias

A tu pareja le gusta el cine y quieres invitarla a disfrutar juntos una buena película, para celebrar una ocasión especial, o como parte de tu plan de fin de semana. Pero esta vez no deseas ver la típica película de acción o suspenso, sino algo más íntimo.

Pues te tenemos unas excelentes opciones de película que son una mezcla perfecta entre erotismo y romance, para ver en pareja.

Querido John

‘Dear John’ es una película romántica que te quitará el aliento y te hará estremecer con sus escenas de pasión. En la historia, Savannah (Amanda Seyfried) y John (Channing Tatum) se enamoran perdidamente en medio de encuentros y desencuentros.

Closer

‘Llevados por el deseo’ es su título en español y es un film muy ardiente que no puedes dejar de ver con tu pareja. Julia Roberts, Natalie Portman, Clive Owen y Jude Law se entrecruzan en romances, infidelidades y mucho sexo.

Amigos con derechos

Para una noche relajada con tu pareja, esta es una excelente comedia romántica basada en el sexo. Es una película ideal para ambientar una perfecta noche de intimidad. Natalie Portman y Ashton Kutcher protagonizan una historia de amor y erotismo que no olvidarás.

Grandes esperanzas

Aunque no es muy reciente, esta película es ideal para ver en pareja. Gwyneth Paltrow, Ethan Hawke y Robert De Niro, protagonizan la historia de un niño pobre que se enamora de una niña de clase alta, y es su musa inspiradora para convertirse en un gran pintor consagrado que luchará por el amor de su vida. La cinta es una adaptación de una novela de Charles Dickens.

50 Sombras de Grey

Basada en el libro que batió récord en ventas, es otra alternativa para ver con tu amada. Una buena combinación de romance y erotismo le pondrán mucho picante a tu noche en pareja. Es la historia de una chica virgen y un apuesto ricachón con extraños gustos sexuales.

Diario de una pasión

Las escenas de pasión entre Noah y Allie, sus protagonistas, encienden a cualquiera. Es una película que no puedes pasar por alto. Más romance y erotismo juntos, para una noche ideal con tu pareja.

Si te gustó este artículo, déjanos tus comentarios…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Valoración*