Slabon Care, el jabón íntimo masculino con aroma

By
Published in Productos

El primer jabón íntimo creado en Colombia para una profunda higiene de la zona genital masculina, ofrece también una presentación con fragancia, creada para el hombre de hoy al que le gusta oler bien mediante aromas o perfumes que lo identifiquen.

Además de su presentación clásica, Slabon presenta un agradable aroma en su jabón intimo masculino, con una fragancia diseñada por perfumistas que supieron encontraron el balance perfecto entre un aroma fresco y suave y uno muy varonil.

Slabon Care, el jabón íntimo masculino con aroma

Al igual que el resto de componentes de Slabon,  Slabon Care tiene notas cítricas frescas y soleadas que se mezclan con notas más saladas y acuáticas. También incluye un toque más cálido a través de maderas aromáticas, lo que permitirá que la zona íntima masculina, una de las más cálidas del  cuerpo, se mantenga fresca por más tiempo.

Con Slabon Care usted logrará una correcta limpieza de su zona íntima, mientras disfruta de una mayor frescura y comodidad en su diario vivir, y de una intimidad con su pareja más agradable.

Recuerde que la sudoración y los malos hábitos de aseo antes y después de las relaciones íntimas, pueden producir infecciones y enfermedades en su zona íntima. Evite sufrir alguna patología asociada a la mala higiene en sus genitales. Slabon le ayuda a prevenir la aparición de hongos y bacterias, ayudando a controlar posibles irritaciones y malos olores.

Slabon Care, el jabón íntimo masculino con aroma

Únase a los hombres colombianos que a diario usan Slabon y Slabon Care para una limpieza íntima profunda, pues han entendido que además de higiene, se trata de un asunto de salud y bienestar.

Lea también:

Si le gustó este artículo, déjenos sus comentarios…

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Valoración*