Saliendo de la rutina con tu pareja

By
Published in Estilo de Vida

¿Llegó el fin de semana y no sabes a dónde ir con tu pareja? ¿Estás cansado de la rutina de siempre y deseas hacer algo nuevo, pero entretenido? Te presentamos algunas buenas ideas para que disfrutes de un fin de semana fuera de serie.

Dicen los expertos que las parejas deben realizar actividades que fortalezcan su relación y la haga más satisfactoria cada día. Sal de la rutina, acércate más a ella y consiéntela con estas ideas de experiencias diferentes:

Actividades al aire libre:

Si te gusta acampar y tener un mayor contacto con la naturaleza y con tu pareja, esta puede ser una buena opción. Podrán mirar las estrellas, hacer una fogata, explorar el lugar, entre otras cosas divertidas y románticas.

También pueden disfrutar de un pic-nic en el parque, o de un paseo a la playa donde podrán caminar tomados de la mano e incluso tener una cena romántica allí. Visitar un parque acuático es otra alternativa, practicar un deporte que les guste, escalar una montaña o sierra, recorrer la ciudad en bicicleta, entre otras actividades más.

Saliendo de la rutina con tu pareja

Hacer turismo: 

Visitar y conocer con tu pareja ciudades o localidades cercanas a la tuya, siempre será entretenido. Aprovecha para recorrer territorios de tu región que tal vez no conozcas, mientras disfrutas de la conexión con tu pareja. Pero si no deseas ir muy lejos ni gastar mucho dinero, en tu propia cuidad hay sitios que serían fascinantes para pasar un fin de semana, como por ejemplo una cabaña cerca del mar o de un lago, o ¿qué tal una finca con piscina y amplia vegetación?

Asistir a eventos locales:

La prensa local te dará una idea de la cantidad de eventos que se desarrollan cada fin de semana en tu ciudad. Programa con tu pareja disfrutar de una buena obra de teatro, un concierto, una feria, un festival, o la inauguración de algún restaurante. Pueden elegir varias actividades que les permitan salir de la rutina y tener un fin de semana diferente.

Relax total:

Después de una intensa semana de trabajo, quizá tú y tu pareja sólo deseen relajarse. Para ello será buena idea recargar energías en un agradable spa, mientras son consentidos y atendidos como reyes. Una ducha romántica en el jacuzzi unirá los lazos de amor entre ustedes.

Saliendo de la rutina con tu pareja

Un paseo en barco o lancha:

Si el presupuesto lo permite, puedes alquilar un barco o una lancha y dar un paseo nocturno por el mar o el río. Será el lugar propicio para el romanticismo, mediante una cena a la luz de las velas y algo de música.

Creatividad en casa:

El romance y el entretenimiento están al alcance de todos, incluso sin salir de casa. Si no quieren salir hay opciones para hacer en el hogar. Si tienes niños encárgalos a algún familiar para estar a solas con tu pareja. Desde ver películas en la cama, (excluyendo celulares, tablets y computadoras)  hasta jugar juegos de mesa o hacer crucigramas. También podrían tomar un baño juntos y pedir comida para cenar en la habitación. Usa tu creatividad y el fin de semana en casa será único.

Anímate con estas ideas simples que se adaptan a cualquier bolsillo, para un perfecto fin de semana con tu pareja.

Si te gustó este artículo, déjanos tus comentarios…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Valoración*