Lo que NO debes hacer con tu corte de cabello

By
Published in Tendencias

Cada hombre posee una personalidad y gustos únicos que son determinantes a la hora de tomar decisiones respecto a su apariencia. Esto incluye el peinado que quiere lucir, que por obvias razones va a depender del corte de cabello que lleve.

Tener un buen corte de pelo mejora la apariencia y la autoestima del hombre, pero ¿cómo lograr  el peinado perfecto? Es mucho lo que puedes hacer para conseguirlo. Pero aquí te diremos lo que nunca debes hacer con tu peinado.Lo que NO debes hacer con tu corte de cabello

Imitar a otros: No está mal que desees tener y lucir el corte de pelo de alguna celebridad, un amigo o  conocido, pero debes evitar copiarlo. Cuando un peinado nos gusta, es porque la forma en que esa persona lo lleva, le brinda armonía a su rostro. Entonces lo único que debes imitar en este caso es la habilidad para adaptar un peinado a la forma de tu rostro.

 

Seguir tus emociones e impulsos: Tu instinto puede ser un buen consejero en algunas ocasiones, pues nadie te conoce mejor que tú. Pero no siempre será un impulso favorable, sobre todo cuando atraviesas cambios importantes en tu vida que alteran tus emociones. Puedes cambiar de empleo o irte de vacaciones a un lugar remoto del mundo para recuperarte, pero nunca tomes decisiones impulsivas sobre tu peinado. Pintarte el cabello de un color chillón o raparte la cabeza no es algo que pueda ocultarse tan fácilmente, y podrías arrepentirte.

Lo que NO debes hacer con tu corte de cabello

Huirle al cambio: Si te peinado y corte de cabello le favorecen a tu rostro y apariencia, y además te sientes bien con él, podrías mantenerlo. Sin embargo, lucir siempre el mismo peinado podría estar alejándote de experimentar un look más favorecedor para ti. Te recomendamos estudiar tu rostro e informarte sobre los nuevos cortes, peinados y técnicas para hombre. Esto te ayudará a lucir el mejor peinado posible y sabrás también qué cosas puedes mejorar con algunos retoques.

Recuerda que tu cabello es el marco de tu rostro, por eso es vital que tu corte y peinado estén siempre acordes con la forma de tu cara. Esperamos que estas recomendaciones hayan sido de utilidad para ti.

Si te gustó este artículo, déjanos tus comentarios…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Valoración*