Lo que ellas realmente buscan en un hombre

By
Published in Intimidad

¿Qué es lo que las mujeres buscan en un hombre? ¿Cuáles son esas características que lo hacen perfecto para una relación de pareja? Si bien el físico es importante, la mayoría de las mujeres valora aspectos mucho más significativos que la apariencia. Confirma si los tienes.

Lo primero que debes saber es que, a diferencia de los hombres, que se sienten más atraídos por el físico de las mujeres, a ellas las enamora más un buen trato y palabras adecuadas, pues son más auditivas que visuales. Así que si eres apuesto o bien parecido, no significa que lo tengas todo. Tu forma de ser y de tratarla será determinante para hacer de ti el hombre ideal.

Ellas buscan un hombre que, además de un cuerpo atlético o con apariencia atractiva, posea todas estas características:

Amabilidad y cuidado.

Las mujeres buscan un hombre amable y cuidadoso en su trato, no sólo con ella, sino con todos. Ellas anhelan un compañero que pueda convertirse en su confidente o su mejor amigo. Alguien que las haga sentirse bien y tratadas con ‘guantes de seda’.

Lo que ellas realmente buscan en un hombre

Buena escucha.

Una de las quejas más frecuentes de las mujeres sobre sus parejas, es que no las escuchan. Y es que ellas disfrutan mucho cuando pueden compartir y expresar sus emociones con alguien, y pueden llegar a sufrir cuando no pueden hacerlo. Si eres una persona que sabe escuchar, eres irresistible y cumples uno de los requisitos indispensables del hombre ideal.

Detalles y atenciones.

Ser atento y detallista con una mujer puedes lograrlo de muchas formas. No es necesario que le regales un viaje en un crucero o le compres un auto lujoso. Lo que realmente importa es que la hagas sentir especial. Que ella vea tu dedicación y creatividad para brindarle una atención. Enamórala con una cita sorpresa en un restaurante, una invitación a algún show musical que le agrade, o un ramo de flores. Usa tu imaginación y sumarás puntos con las féminas.

Sentido del humor.

El ingenio y la creatividad pueden ser tus ‘armas’ más poderosas para hacer reír a una mujer. A ellas les encanta un hombre con sentido del humor que pueda sacarles una sonrisa cada día. Si tienes esta cualidad eres muy atractivo para ellas.

Confianza en sí mismo.

Un hombre seguro de sí mismo, que sabe lo que vale y no teme exteriorizarlo sin presunciones, es amado por las mujeres. La confianza que tengas en ti la reflejarás en tus acciones y esto te hará más llamativo para ellas.

Carisma.

El ser carismático es algo que las mujeres  encuentran irresistible en un hombre. El carisma atrae, te hace ver como un hombre seguro, confiado y dispuesto a compartir y amar. Si tienes esta cualidad estás por encima de muchos.

Lo que ellas realmente buscan en un hombre

Equilibrio.

Las mujeres buscan un hombre que muestre ser equilibrado con su tiempo y sus prioridades. Les gusta ver que sus parejas sean responsables con su trabajo, sin olvidar o hacer a un lado su vida familiar, social y amorosa. El hombre perfecto para ellas es aquel capaz de sacar tiempo para todo, incluyéndolas, pues necesitan sentir que son importantes en su vida.

Inteligencia y cultura.

Un hombre culto e inteligente jamás pasará desapercibido para una mujer. Es un atributo que te hace bastante guapo. Nada más valorado por ellas que poder sostener una conversación amena y provechosa con su hombre, en la que hablen, puedan debatir y aprender sobre temas variados mientras dialogan.

Presentable y oportuno.

Las mujeres aman salir con hombres que vistan bien. Además de hacerte mucho más atractivo para ellas, el buen vestir te hace más presentable, seguro y admirado. Es una forma de transmitir que te valoras y te cuidas, y que además te importa verte bien al lado de tu pareja. Y si además de verter bien muestras un comportamiento acorde con la ocasión, tienes un 10 ante las mujeres. Ser asertivo en este punto es muy importante, pues significa que puedes adaptarte a cualquier situación. Ellas, sin duda, querrán compartir contigo eventos, reuniones, o cualquier otra actividad.

Ahora que sabes lo que realmente buscan las mujeres en sus galanes, revísate para saber si calificas como el hombre perfecto. Esperamos que sí. Y si no, trabaja cada día por cumplir con estas características y actitudes.

Si te gustó este artículo, déjanos tus comentarios.

También podría interesarte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Valoración*