Lo que ellas no expresan, pero desean (PARTE 2)

By
Published in Intimidad

Las mujeres suelen decir mucho a través de sus gestos, actitudes o palabras. Son muy expresivas y comunicativas. Sin embargo, los hombres no siempre logran entender sus mensajes. En definitiva, muy pocas veces pueden hacerlo. ¿La razón? Hablamos distintos lenguajes emocionales. En la segunda parte de este artículo, te diremos todo lo que tu pareja quiere que veas y entiendas sobre sus deseos, pero no lo dice. Lee: Lo que ellas no expresan, pero desean (PARTE 1)

Desea ver tu caballerosidad.

Toda mujer espera ver en su hombre la caballerosidad y amabilidad. Estas no son actitudes que pongan en duda tu masculinidad y en cambio la harán muy feliz. Esfuérzate por ser un caballero no sólo con ella y muestra tu lado más amable con sus familiares y amigos. Incluso con aquellos con los que no tengas mucha empatía. Ella valorará tu buen trato hacia quienes ama. (Lee: Cualidades de un verdadero caballero)

Lo que ellas no expresan, pero desean (PARTE 2)

Valora los detalles.

Algunas mujeres son más románticas que otras, pero debido a su sensibilidad femenina, todas valoran los detalles y obsequios. Cuando eres detallista con tu pareja, ella lo interpreta como una expresión de amor a la que dará un gran valor. Sé creativo en este aspecto y no obvies esta acción en tu relación. Hazlo con flores, dulces, invitaciones, etc.

Aprecia tu sensibilidad.

Una mujer espera que seas capaz de mostrar tu lado humano, expresando tus emociones de vez en cuando. Si bien no es indispensable que llores, tu pareja valora cuando muestras tu sensibilidad y vulnerabilidad. Esto no te hace menos hombre y en cambio te acercará más a ella, pues aunque espera sentirse protegida por ti, también disfruta poder animarte o motivarte cuando lo necesites. Pero ten mucho cuidado con las quejas y lamentos constantes. Esto le molesta sobremanera. (Lee: Llorar mejora tu salud)

Quiere cuidado, no sobreprotección.

siempre disfrutará de tu cuidado y protección. Pero le molestará grandemente que intentes sobreprotegerla. No olvides que ella no es de tu propiedad, así que usa tus llamadas y mensajes sólo para saber cómo está, sin hacerla sentir vigilada o acosada. Dale su espacio, de la misma forma en que tú necesitas el tuyo.

Lo que ellas no expresan, pero desean (PARTE 2)

Admira tu serenidad ante los imprevistos.

Una mujer siente admiración por su pareja cuando logra reaccionar de manera serena ante los imprevistos. Le molesta si él pretende usar su fuerza u hombría para solucionar todo, pero es feliz cuando es capaz de controlar sus impulsos de ‘macho’ y puede tomar los contratiempos con tranquilidad, incluso con humor. Así que si alguna vez piensas discutir airadamente con alguien, aleja esa idea de tu mente y recobra la calma, pues sólo mostrarás inseguridad y falta de autocontrol. Y ella se sentirá muy apenada y decepcionada. (Lee: Aprende a controlar tus impulsos negativos)

Disfruta cuando cocinas.

Aun cuando no poseas la habilidad, intenta preparar algo de comida para ella. Sorpréndela con un desayuno, una merienda o una cena hecha por ti. A las mujeres les parece sexy y a la vez dulce, ver a su hombre cocinando. No tienes que ser un experto ni complacerla con platos sofisticados. Una buena ensalada, una rica pasta o unos sándwiches especiales, serán suficientes para mostrarle que eres atento. Al finalizar, no olvides limpiar la cocina y lavar la loza.

Ahora que lo sabes, usa esta valiosa información para mejorar considerablemente tus relaciones con el género femenino, en especial con tu pareja.

Si te gustó este artículo, compártelo con alguien más o déjanos tus comentarios.

También podría interesarte:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Valoración*