Las cirugías estéticas más solicitadas por ellos

By
Published in Tendencias

Llegar a un quirófano con fines estéticos, dejó de ser un asunto sólo de mujeres, para convertirse hoy en día en una práctica muy común en el hombre moderno. Ellos se cuidan cada vez más, se preocupan por su aspecto físico y por sentirse mejor consigo mismos. Por eso acuden a los especialistas en cirugía plástica con el fin de hacerse algunos retoques faciales o corporales.

Entre las cirugías plásticas masculinas más solicitadas están las de rejuvenecimiento, que pretenden matizar arrugas u ojeras, y otras cirugías estéticas que buscan embellecer el rostro o eliminar el exceso de grasa corporal. Algunas de las cirugías y procedimientos más solicitados por ellos, son:

Cirugía de nariz o rinoplastia. Es una cirugía facial muy común tanto en hombres y mujeres, y es la que más solicitan los pacientes jóvenes, por encima de otras cirugías estéticas. La rinoplastia mejora la apariencia del hombre ofreciendo armonía a su rostro y mejorando con ello su autoestima. Este procedimiento se realiza para corregir alguna imperfección o deformación por causas accidentales.
Las cirugías estéticas más solicitadas por ellos

Cirugía estética facial. Todos queremos vernos siempre jóvenes. Y ellos no son la excepción. Con esta cirugía se intenta reparar los signos de envejecimiento en el rostro, como las arrugas y líneas de expresión.

Cirugía de párpados o blefaroplastia. Es otra cirugía muy solicitada por los caballeros, ya que mejora la apariencia de los párpados (blefaroplastia), agregando algunos años de juventud y refrescando el rostro del paciente. Con esta cirugía se eliminan los párpados caídos y se reducen las bolsas de la parte inferior de los ojos, dando un aspecto más descansado y juvenil.

Cirugía de mentón y pómulos. También llamadas mentoplastia y pomuloplastia, respectivamente, son cirugías muy requeridas por ellos. Se realizan para corregir malformaciones del mentón y de los pómulos. La mentoplastia se hace además para darle forma a la mandíbula o para mejorar problemas del habla. Y puede recurrirse también a este procedimiento para una transición de género. Esta cirugía puede practicarse a cualquier edad, y a mayor edad, menos años mostrará tu apariencia.

Las cirugías estéticas más solicitadas por ellos

Cirugía contra la calvicie. La alopecia afecta en mayor proporción a los hombres. Cuando ya probado algunos tratamiento para contrarrestarla y la calvicie es inminente, los implantes de pelo son la solución. El procedimiento consiste en tomar, de la parte posterior del cuero cabelludo, algunos microinjertos de folículos pilosos e insertarlos en las zonas que requieran el implante. La alopecia afecta a uno de cada treinta hombres y sus causas pueden ir desde factores hereditarios, hasta enfermedades o condiciones como el estrés.

Abdominoplastia. Para lucir un abdomen menos flácido, muchos hombres recurren a esta cirugía. Algunos lo hacen después de perder peso, pues con la abdominoplastia se elimina la flacidez de la zona abdominal. El procedimiento logra alisar y tensar la piel, para un abdomen plano y llamativo.

Lipoescultura y liposucción. Este procedimiento es frecuente en hombres entre 30 y 45 años de edad, edades en las que el sedentarismo aumenta y con ello llegan esos kilos de más que nadie desea. Consiste en remover cúmulos de grasa de algunas zonas del cuerpo y reacomodarlos en otras donde se quiera aumentar proporciones. Este proceso de moldeado de figura es bastante seguro, ya que al usar la propia grasa del cuerpo, se evita utilizar otra sustancia que con el tiempo podría ser dañina para la salud.

Dermolipectomía y lipodistrofia. Consiste en la eliminación de grasa y de exceso de piel del abdomen, de su parte anterior y del contorno de la cintura. Su usa también para contrarrestar la flacidez muscular. Y algunos hombres recurren a ella para corregir ciertas condiciones en sus muslos o glúteos. Esta cirugía es solicitada por aquellos que a pesar de dietas y ejercicios, no han logrado una esbelta figura.

Si te gustó este artículo, déjanos tus comentarios…

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Valoración*