Hombres aseados, mujeres felices

By
Published in Intimidad

¿A quién no le gusta que su pareja huela bien? Sentir un agradable aroma mientras nos relacionamos e intimamos con el sexo opuesto, nos motiva a acercarnos y disfrutar más del otro. Pero además del olor corporal, también es importante cuidar nuestra apariencia e higiene personal en varios aspectos. De ello dependerá lo atractivo y amable que parezcamos ante los demás.

En el caso de los hombres, el cuidado personal es tan necesario como la buena higiene. El querer mostrar una imagen varonil no va en contra de mantener hábitos saludables de limpieza y cuidado corporal, que hagan al hombre más presentable e incluso encantador.

A toda mujer le agrada ver y tratar a un hombre limpio y con aspecto cuidado. Esto dice mucho de su autoestima, además de hacerlo interesante y llamativo, y no alguien con quien nadie desee tener contacto debido a su imagen sucia y descuidada.

Por eso, presta mucha atención a esto dentro de tu cuidado personal como hombre:

Uñas largas: Una regla básica de aseo en el hombre es llevar las uñas cortas. En esto no hay discusión.

Mal aliento: Es una de las cosas imperdonables para una mujer, suficiente para que decida poner fin a la relación. La halitosis es causada por la mala higiene, algunas enfermedades graves como las hepáticas y el cáncer, y también por el consumo de alcohol y cigarrillos.

Pelos largos en la nariz: Ver unos pelos largos sobresaliendo de una cavidad nasal, es algo realmente desagradable.

Hombres aseados, mujeres felices

Mugre en la piel: Es como hacer un nido para alojar allí una gran cantidad de hongos e infecciones Así que por aseo y salud, lava muy bien tu piel.

Cabello sucio: Esto puede hacerte ver como recién levantado o como si te faltara ducharte. Recuerda que una imagen sucia y descuidada podría traerte serias consecuencias, no sólo en tu relación de pareja, sino también en tu vida laboral y social.

Sudoración excesiva en axilas: Es algo que nadie desea vivir. Puedes solucionarlo con alguna fórmula natural o química que consigas en el mercado. Y si vives en tierra caliente, usa materiales frescos para vestirte y en lo posible usa tonos que disimulen bien la sudoración.

Barba poblada: Ninguna mujer querrá intimar con un hombre cuya barba lo haga ver como un expedicionario recién salido de la selva. Si usas barba, debes trabajar para cuidarla o lucirás como un abandonado.

Cera y pelos en las orejas: Es un claro indicio de suciedad y descuido extremos. Así que cada cierto tiempo revisa tus oídos y mantenlos bien aseados.

Hombres aseados, mujeres felices

Manos y piel resecas: Es indicador de descuidado personal y te hará lucir viejo. Humectar tus manos, brazos y piernas con crema o aceites naturales, no te hará menos hombre. El paso de los años te lo agradecerá y también tu pareja.

Perfumarse en exceso: El no aplicarte la dosis correcta de perfume, así como una errada elección del mismo, ahuyentarán a tu amada. En este punto te recomendamos investigar qué tipo de fragancias agradan a tu pareja y no guiarte solo por la marca o la moda.

Como ves, para ser un hombre agradable y atractivo para ellas, debes prestar atención no solo a la ropa o a los accesorios que usas, sino también a tu apariencia que incluye importantes medidas de higiene y cuidado personal. No le temas a sentirte un ‘metrosexual’; es de hombres seguros de sí mismos cuidar su imagen.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Valoración*