13 errores para NO cometer en la cama

By
Published in Intimidad

Cuando de complacer a su pareja se trata, los hombres pueden ser muy creativos. Pero algunos, de forma consciente o inconsciente, caen en ciertos errores durante el acto sexual. Tal vez llevados por la pasión o guiados por lo que vieron en alguna película, creen hacer lo correcto, aunque la realidad supera a la ficción y no siempre ellas quedan satisfechas por el desempeño masculino en la intimidad.

Y no nos referimos a la capacidad sexual para provocar orgasmos, sino a algunos molestos errores que ellas han catalogado como imperdonables:

No. 1 Ir al grano sin preliminares:

El mayor crimen contra el placer femenino es que ellos vayan directo al grano y se olviden de los preliminares. En ocasiones esto puede ser excitante, pero no lo es cuando se vuelve habitual. El cuerpo de una mujer posee 7 zonas erógenas esperando ser estimuladas.

No. 2 Terminar demasiado rápido:

Tu paciencia y autocontrol durante el sexo, permitirán un mayor placer para ambos.

No. 3 No darle reciprocidad:

Aun si la relación íntima no llenó tus expectativas, ellas siempre esperan una palabra o atención que les transmita que no son un objeto sexual. Evita quedarte en silencio al final y despídete al salir.

No. 4 Decirle palabrotas:

Un caballero lo es dentro y fuera de la cama. No puedes ser un galán encantador y educado durante el día y convertirte en alguien más por la noche. Cuida tu lenguaje y sé siempre respetuoso con ella.

13 errores para NO cometer en la cama

No. 5 Aparentar saberlo todo:

Está bien que te esfuerces por impresionarla y darle placer. Cierta dosis de seguridad será agradable para ella, pero no temas hacer preguntas sobre su cuerpo. Es mejor preguntar que ignorar todo el tiempo dónde está localizado su clítoris. ¿No lo crees?

No. 6 Lamer los dedos de sus manos o pies:

A algunas mujeres podría excitarles esto, pero no a todas. Así que ve con cautela o usa otras técnicas menos fetichistas.

No. 7 Creerse Christian Grey:

La brusquedad y la rudeza sólo parecen ser agradables en las películas porno, pero en la vida real muy pocas mujeres disfrutan el sexo sadomasoquista.

No. 8 Querer besarla después del sexo oral:

Nada que discutir. Los besos deben ser limpios y agradables.

No. 9 “Masticarle” los pezones:

Besos y caricias están bien. Los mordiscos lastiman y no generan ningún placer para ellas.

13 errores para NO cometer en la cama

No. 10 Equivocarse de agujero “accidentalmente”:

Si no hay acuerdo, jamás lo intentes.

No. 11 Esforzarse poco:

El galanteo y la seducción a la luz de las velas, con un poco de música y un masaje, serán esfuerzos que se verán bien recompensados.

No. 12 Guardar silencio:

El sexo en “mute” puede tornarse incómodo, pues tu pareja no sabrá si estás satisfecho o no. No debes gritar, pero expresa tu gusto o placer con palabras u otros sonidos.

No. 13 Dormirte después:

Aunque tu cuerpo te pida hacerlo, ellas agradecerán una breve charla posterior al sexo.

Ahora que sabes esto, pon a prueba toda tu sensibilidad y disfruta mucho más la intimidad con tu pareja.

Si te gustó este artículo, déjanos tus comentarios…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Valoración*