Elige el sombrero según tu rostro

By
Published in Moda

Uno de los complementos para vestir que se adapta a cualquier ocasión o condición climática, es el sombrero. Su variedad de estilos, formas y colores, es infinita y hace de esta pieza el complemento ideal para una vestimenta deportiva, casual o elegante.

Bien sea que vivas en un lugar donde debas protegerte del frío o de los rayos solares, un sobrero te ayudará no sólo como protección para tu vista o tu rostro, sino para imprimirle estilo y personalidad a tu vestimenta.Elige el sombrero según tu rostro

Elegir el sombrero ideal para ti es muy importante, ya que el tamaño de este debe corresponder con la forma de tu rostro. Por eso, ten muy en cuenta estas normas básicas a la hora de comprar uno:

Rostro alargado

Si tu rostro es alargado, el sombrero que mejor te irá será uno de copa angosta y bordes mirando hacia arriba en gran manera. Evita los sombreros de copa alta, ya que sólo harán ver tu rostro mucho más largo.

Cara redonda

Para rostros redondos, lo mejor es usar sombreros que sean atractivos como los de copa alta o aquellos que incluyan algún adorno en la parte superior. Al usarlos debes cuidar que la parte frontal quede un poco más baja y los lados no muy altos. Si tu cara es redonda nunca uses un sombrero con ala chica y copa ancha. Tampoco con forma redondeada y menos si la redondez está en su copa.

Elige el sombrero según tu rostro

Rostro pequeño         

Si este es tu caso, elige usar un sombrero pequeño, ya que si usas uno con alas grandes hará que  tu cabeza se vea más pequeña todavía.

Cara cuadrada

Un rostro cuadrado se verá más favorecido al usar sombreros con alas y copas medianas, incluso redondeadas. Para lucirlos llévalos con alas desiguales y líneas suaves, nunca rectas.

Si te gustó este artículo, compártelo con alguien más o déjanos tus comentarios…

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Valoración*