El mejor plan con tus amigos

By
Published in Tendencias

Llegó el fin de semana y quieres armar un buen plan para compartir con tus amigos, pero no sabes qué hacer exactamente, o cuentas con poco dinero para ello. Pues te tenemos unas muy buenas opciones para hacer y disfrutar junto a ellos. Y lo mejor de todo, estas actividades no requieren de mucho dinero y te permitirán pasar un excelente tiempo con tus amigos.

Existen muchas cosas que puedes hacer de forma gratuita o con muy poca inversión, y con las que podrás pasar una buena jornada con tus amigos. Estas son algunas:

Tiempo en el parque

Las actividades al aire libre son relajantes y te renuevan. Por eso si buscas una actividad para hacer con tus amigos, esta es ideal. Podrán disfrutar de la naturaleza, jugar un partido de fútbol, beisbol o cualquier otro deporte. Un plan divertido y saludable para todos.

Ciclismo o patinaje

Además de ser una opción ecológica es muy económica. Un paseo en bicicleta o patines te sacará de la rutina, te proporcionará ejercicio físico y aumentará tu entusiasmo para empezar una nueva semana. Puedes recorrer con tus amigos aquellos lugares de la ciudad que no conocen, pasear por las montañas o en un parque.

Cine en casa

Este es uno de los planes preferidos para disfrutar con tu ‘combo’ o ‘parche’. Las opciones de película están a tu disposición en plataformas como Netflix, Youtube, o mediante tu  DVD o TV, e incluso pueden usar un proyector o video beam. No pueden faltar los pasabocas o snacks para compartir y asegurarte de tener un buen sonido. Lo importante es que se sientan cómodos durante ese tiempo de diversión.

El mejor plan con tus amigos

Juegos tradicionales

Las partidas de ajedrez, cartas, monopolio, póker o parqués, nunca pasarán de moda. Por eso los juegos tradicionales son una excelente opción para pasarla bien con tus amigos. La variedad de juegos es amplia y es una actividad que te relaja y divierte, mientras ejercitas tu concentración y rapidez mental.

Visitar tiendas de ropa, deporte y tecnología

 Aunque parezca un plan exclusivo de las mujeres, los hombres también pueden reunirse para visitar tiendas en un centro comercial. Tú y tus amigos podrán pasar una tarde amena mientras recorren algunas tiendas para ver las novedades en artículos deportivos, tecnológicos, o en ropa, zapatos y otros accesorios de moda. No es necesario que compren nada y este plan les permitirá para pasarla bien y despejar la mente mientras caminan y observan. Para culminar el recorrido podrían compartir un helado o una hamburguesa.

Preparar una cena o un asado

n buen plan de fin de semana con tus amigos es preparar juntos un asado o una cena. Pueden hacer gala de su talento para la cocina, aprender algo nuevo si no saben cocinar y además compartir un delicioso menú mientras conversan y se divierten. Si se deciden por el asado, podrían usar el patio o jardín de una de sus viviendas. Y si eligen preparar la cena, piensen en un balcón o terraza para disfrutarla. La creatividad es lo que cuenta a la hora de hacer de una comida algo diferente.

Tarde de videojuegos

Este es un plan ideal para una tarde de amigos. Incluso si tú o alguno de ellos no son muy expertos en el tema, los juegos electrónicos siempre divierten y ponen a prueba tu agilidad mental y concentración. Entre las opciones a escoger tendrás juegos de fútbol como el Pro Evolution o el FIFA. También hay juegos de estrategia, velocidad y retos.

El mejor plan con tus amigos

Playa, brisa y mar

Un plan bastante popular que les ofrecerá diversión, relax y un buen bronceado. Si hace mucho no visitas el mar debido a tus ocupaciones, no te pierdas la oportunidad  de hacerlo con tu grupo de amigos. Si en tu ciudad no hay playas, piensa en opciones como un río, quebrada, lago o cascada.

Hacer turismo

Este plan con los amigos puede ser tan variado como quieran. No es necesario ir a otras ciudades para hacer turismo. En tu ciudad existen zonas que quizá no conozcan. Piensen en las afueras de la urbe; también podrían visitar cabañas, cuevas, lagos, ríos, o aventurarse en un paseo en bote o lancha. Todas estas son alternativas turísticas y muy divertidas.

Plan cultural

Dentro de las actividades culturales que se realizan cada fin de semana en tu ciudad, muy seguramente algunas que ofrecen entrada gratuita. Es la oportunidad perfecta para armar un plan con tus amigos e ir a conciertos, shows humorísticos, de danza o teatro. Incluso una visita al museo está entre las opciones para disfrutar de la cultura con tus amigos.

Servicio social

Ayudar a los demás brinda mucha satisfacción personal y tú podrás tu lado humano y solidario mientras te diviertes con tus amigos. Pueden unirse para ofrecer algún servicio de voluntariado durante un fin de semana. La actividad puede ser muy divertida si, por ejemplo, deciden visitar un hogar de niños o de ancianos y llevarles algo de humor a través de juegos o actividades de entretenimiento.

Si te gustó este artículo, compártelo con tus amigos o déjanos tus comentarios…

También podría interesarte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Valoración*