Cómo mantener tu relación en medio de las ocupaciones

By
Published in Intimidad

Amas a tu pareja pero cada día te resulta más difícil compartir con ella, o tener tiempos de calidad. Desearías que las ocupaciones de ambos fueran menos para poder verse más seguido y fortalecer sus lazos. Debido a esto temes que la estabilidad de tu relación se vea afectada. No te preocupes. Aquí tienes unas ideas que te ayudarán a darle un nuevo aire a tu relación, en medio de sus apretadas agendas:

Conozcan sus horarios

Lo primero que deben hacer es conocer los horarios de la pareja, según sus ocupaciones. Esto facilitará la coordinación de sus encuentros. Ambos sabrán en qué momentos del día o la semana podrían compartir o hacer panes para disfrutar juntos. Esta información incluso ayuda para deslumbrar a tu pareja con una invitación sorpresa.

Cómo mantener tu relación en medio de las ocupaciones

Planifiquen con tiempo

Como pareja, es importante que den el valor que merecen los espacios para compartir a solas. Durante el día ayuda incluir en la agenda personal este tiempo y no cancelarlo o aplazarlo por otros motivos. La cita con tu pareja también puede ser programada con anticipación. Esto permitirá coordinar el lugar y el tiempo destinado para tal fin. Y si tienen niños podrán buscar con antelación a la persona que los cuidará.

Pequeños detalles diarios

Existen una serie de detalles cotidianos que ayudarán a conservar la estabilidad de tu relación. Detalles que harán que ella piense en ti en medio de sus obligaciones laborales. ¿Qué te parece despedirse cada día con un beso antes de ir al trabajo? También puedes regalar a tu pareja una caricia al despertar, prepararle el desayuno, o disfrutar de una breve charla antes de dormir. Sin duda, estas acciones amorosas mantendrán vivo el fuego de tu relación.

Sean un equipo

Hacer cosas juntos, en equipo, fortalecerá la relación. Pueden cocinar juntos, ayudar al otro con algún trabajo o proyecto, ir al supermercado en pareja, buscar a los niños al colegio y muchas otras actividades que los harán sentir más cerca el uno del otro.

Cómo mantener tu relación en medio de las ocupaciones

Usen la tecnología

Las grandes ventajas de la tecnología, permiten que en la actualidad las personas podamos mantenernos siempre en contacto. En este caso, será una excelente aliada para ti y tu pareja, en medio de las ocupaciones. Usen su teléfono móvil, tableta o computadora para cuidar la comunicación entre ustedes.

Como ves, es posible seguir alimentando el amor en medio de la agitada vida moderna. Sólo se necesita un poco de creatividad, comunicación y mucho amor por tu pareja.

Si te gustó este artículo, compártelo con alguien más o déjanos tus comentarios…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Valoración*