Cómo escoger tu ropa interior

By
Published in Moda

En la variedad está el placer. Y estamos seguros de que esto aplica también en el caso de la ropa interior masculina. ¿O me dirás que eres de los  hombres que prefieres usar el mismo tipo de calzoncillos durante toda su vida? Pues debes saber que a las mujeres les agrada ver algo de color y dinamismo en la ropa interior de su pareja.

Si estás dispuesto a renovar tu armario íntimo para hacerte más atractivo, lee con atención estas consideraciones para saber cómo elegir la ropa interior que más te conviene según tu morfología y tus gustos:

La morfología

Tu cuerpo es diferente al de los demás hombres, por lo que tu ropa interior debe ser la adecuada para ti. Si tienes gorditos, si tus muslos son grandes y si tus nalgas son pronunciadas, lo ideal es optar por los calzoncillos. Te sentirás más cómodo y seguro contigo mismo. Si eres de contextura atlética y posees formas definidas, usa un bóxer que pueda realzar lo que es necesario destacar. Si eres un hombre delgado, puedes vestir un bóxer semi ajustado o un calzón corto.

Cómo escoger tu ropa interior

La tendencia               

El mundo avanza y con él las tendencias en la moda. La ropa interior masculina no se escapa de esta variedad y se hace cada vez más moderna, garantizando una mayor comodidad al hombre moderno.

El calzón

Es una prenda viril y sexy al mismo tiempo, no muestra mucho e inspira comodidad y bienestar. Algunos hombres prefieren los calzones de cuadros, de un solo color. Si eres mayor de 18 años, no se te ocurra usar calzones con dibujos infantiles, por ningún motivo. Para hacer deporte no es la opción más recomendada. En este caso usa un bóxer.

El bóxer

Es una versión del slip, lanzado en los años 90 y tiene como ventaja proporcionar un mayor confort y una mejor sujeción. Su lado estético es insuperable, pues aun con ropa ajustada, el bóxer no se nota y esto es algo que los hombres agradecen.

Cómo escoger tu ropa interior

Los colores

¿Quién dijo que los hombres no tienen derecho a llevar una ropa interior atrevida? En el mercado vemos bóxer en una amplia gama de colores, como el verde, mostaza, burdeos, amarillo canario, azul rey, entre otros, que dejan ver el lado arriesgado del hombre, mientras deja a un lado lo clásico. Ni qué decir del bóxer con estampados, cuya variedad es inmensa. Puedes inclinarte por el bóxer de microfibra, que es ligero y bien ventilado.

El material

Es bastante amplia la variedad de materiales utilizados en la confección de ropa interior masculina. La gama de lencería bio se ha desarrollado mucho en este tiempo, pues está formada por un algodón suave al tacto y resistente al lavado. Los más solicitados por los caballeros son los  bóxer bio y otro tipo de modelos de slips bio.

La talla

Escoge muy bien la talla más adecuada para tu ropa interior. Una talla demasiado grande o demasiado pequeña, podría ser molestosa o dañina para tu salud. Además, ahora que algunos hombres han decidido mostrar también su ropa interior, esta debe estar siempre a la altura. Debe ser estética y con clase, pero también cómoda y práctica para quien la use.

Si te gustó este artículo, déjanos tus comentarios…

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Valoración*