Beneficios de una correcta limpieza íntima

By
Published in Productos

En asuntos de limpieza íntima, los hombres suelen ser un poco menos cuidadosos que las mujeres. Por lo general dan más importancia al cuidado de su cabello o de su barba, que a su zona genital. Lo cierto es que una correcta higiene de la zona íntima masculina, genera muchos beneficios tanto para la salud del hombre, como la de su pareja. Pero si esta se descuida podría derivar en serias molestias y enfermedades.

Los genitales del hombre, al igual que los de la mujer, también se irritan, por eso necesitan ciertos hábitos de limpieza que no se deben pasar por alto. El pH de la zona íntima masculina, su flora bacteriana y grado de hidratación, son distintos a los de la zona íntima femenina. Por ello los especialistas recomiendan lavar diariamente esta área del cuerpo, con productos especialmente diseñados para una limpieza profunda, como Slabon, el primer jabón íntimo masculino en Colombia.

Beneficios de una correcta limpieza íntima

Estos son algunos de los beneficios que te traerá una correcta limpieza íntima:

  • Limpiar adecuadamente y a diario tu zona genital, es un comportamiento saludable que te librará de graves riesgos para tu salud. Desde molestias como enrojecimiento, inflamación o picor, hasta graves infecciones y enfermedades.
  • Por ser una de las partes del cuerpo que genera mayor sudoración, tu zona íntima estará más fresca y cómoda después de una correcta limpieza. Recuerda que el vello púbico tiende a alojar bacterias cuando no se asea de la manera adecuada.
  • Al prevenir la aparición de hongos, bacterias e infecciones, podrás disfrutar de la comodidad que da una zona íntima saludable y de los beneficios que trae a tu vida personal, íntima y social.
  • Una correcta limpieza genital te dará seguridad con tu pareja, al tiempo que la proteges a ella, ya que durante las relaciones sexuales ambos corren el riesgo de contraer infecciones. Si ella se cuida, tú también debes hacerlo. El placer no tiene por qué terminar en consecuencias lamentables.
  • Por último, trabajar en el cuidado de tu zona íntima, hará que no existan pretextos a la hora de intimar con tu pareja, pues lo que está saludable funciona mejor.

Beneficios de una correcta limpieza íntima

Si aún no has iniciado con una correcta limpieza íntima, empieza hoy y disfruta de todos sus beneficios, que incluyen una sexualidad plena y satisfactoria. Para hacerlo utiliza Slabon, el único jabón íntimo masculino en Colombia, creado por el American Health Institute y especializado en lograr una limpieza profunda de los genitales del hombre.

Leer también:

Si te ha gustado este artículo, déjanos tus comentarios…

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Valoración*