American Health Institute crea Slabon, el primer jabón íntimo para hombres en Colombia

By
Published in Productos

En Colombia, uno de cada diez hombres puede presentar una patología asociada a la mala higiene en sus genitales. De acuerdo a recientes estudios son la sudoración, los malos hábitos de aseo después de las relaciones íntimas los que producen dichas patologías.

El director científico de SLABON, Dr Juan Carlos Hernández Lessing, manifiesta la importancia que han cobrado los buenos hábitos de higiene y salud de estas zonas. “La zona íntima masculina es una de las partes del cuerpo que genera más sudor y que soporta mayor fricción. La acumulación de bacterias en dicha zona, puede ser el origen de infecciones serias que generan enrojecimiento, prurito y mal olor”.

Es la Candidiasis genital la principal causa de consulta médica del género masculino. Se trata de un hongo que se produce por la humedad en los genitales tratándose de la zona del cuerpo que más suda después de las axilas.

Para alcanzar mayor conciencia sobre esta prevalencia de infecciones genitales, SLABON, el primer jabón íntimo masculino en el país, lidera una campaña pedagógica que contribuye a minimizar casos de infecciones en la población masculina.

American Health Institute crea Slabon, el primer jabón íntimo para hombres en Colombia

Los estudios demuestran que el agua y el jabón corriente no son suficientes. Para alcanzar una adecuada higiene íntima, los hombres deben utilizar jabones con componentes básicos como el Jinseng y el Aloé, que cuentan con propiedades que permiten refrescar, prevenir, mejorar la  circulación, estimular  la  zona  intima y  mantener  el pH de la  zona intima que es diferente al  resto del  cuerpo.

La herpes, sífilis, linfagitis, linfogranuloma venéreo, Condilomas, balanitis, entre otros, son patologías asociadas al cuidado de la zona íntima masculina, que de acuerdo a recientes estudios afectan del 20 al 25 por ciento de la población masculina en Colombia.

LO QUE ELLOS PIENSAN SOBRE SU HIGIENE ÍNTIMA

·         Creen que  con cualquier  jabón es suficiente lavar asear  nuestra  zona  intima.

·         Piensan que  es normal que rasque o que  haya  picazón.

·         Creen que es normal que  haya mal  olor  en  la  zona   genital.

·         Creen que está bien lavar en exceso la  zona  genital. Esto puede   arrastrar  la  flora  bacteriana  normal.

RITUAL 

Se debe  lavar  el cuerpo  en general  y por  último lavar  la  zona intima:

Circuncidados: tomar una cantidad  suficiente de  SLABON en la mano, frotar  la la zona   genital (pene y  región  inguinal)  hasta  tener  espuma, después  lavar con abundante  agua.

No circuncidados: retraer el prepucio,  tomar una cantidad  suficiente de  SLABON en la mano y lavar el  glande de manera vigorosa, frotar  la zona genital (pene y  región  inguinal)    hasta  tener  espuma,  lavar con abundante  agua.                               

American Health Institute crea Slabon, el primer jabón íntimo para hombres en Colombia                                                  

COMPONENTES

Sabiendo que  una de la zona más importante de nuestro cuerpo  y la zona erógena más  importante de  nuestro  organismo, así como  también la producción de espermatozoide.

SLABON  tiene un pH de 5,5 que se adapta a la zona íntima del hombre, además incorporar en su formulación los extractos naturales de Malaleuca arternofila        (Árbol de té), Chamomilla recutita(Manzanilla), que aportan acción antiséptica, anti fúngica (evita la generación de hongos), anti inflamatoria y desodorante.

1.   Ginseng:  Sustancia  que   ayude  a la circulación  y de  esta  manera  mantener  una  temperatura  adecuada (35°C). la cual es diferente  al resto del cuerpo (37°).  Así como  también el mantener   una  estimulación adecuada.

2.    Aloe: la   zona intima  posee  el mayor  número de  corpúsculos  de pacini y Meissner,  que el  resto del cuerpo, por  lo cual  para un  mejor recepción de estímulo debe estar  adecuadamente hidratada.

3. Árbol de té y manzanilla. Que ayudan a prevenir la presencia de hongos y bacterias.

Sobre el Director Científico

El Dr. Juan Carlos Hernández, médico cirujano de la Universidad del Norte, experto en el manejo de la higiene y cuadros clínicos que atañen a la zona intima masculina.

Co creador y desarrollador de Slabon Jabón, siendo consciente de la necesidad existente por parte del género masculino, de entender e integrar la higiene de la zona intima a la rutina diaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Valoración*